lunes, 24 de marzo de 2014

Anita Anita María y Vos que estás al lado!!!!!


https://www.facebook.com/liliconfines?ref=tn_tnmn

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS!!!!





A las dos las recuerdo!!!!
Los sábados a la mañana, Anita muy calladamente entraba en la habitaciòn 118, en Fleni Escobar, sabiendo que Saris se ponía de muy mal humor si la despertaban de golpe.

Generalmente, dejaba su ducha para un horario a elección de Saris, era sábado! Y Saris ya llevaba años en sanatorios empezaba a sentir el estrés del encierro y los horarios!

Por lo que Ana, le ponía onda a prepararla para las terapias de los sábados que eran mucho más aliviadas que en la semana.

Esta señora amorosa cuyo nombre no puedo recordar, Dios me la puso en la memoria todas estas semanas., al lado de Anita en su foto de cumpleaños.
Ella era otra que venía a poner alegría en la habitación!

Ana y Saris tenían gustos en común! La pilcha, estar siempre arregladas siempre guau! Por lo cual, el tiempo de generar en Saris hábitos de autocuidado para ser lanzada de nuevo a una vida adulta e independiente, Ana lo utilizó muy bien.
La motivó a Saris a salir arreglada al gym, a salir a pasear cuando había sol (Saris, una enamorada de la televisión que había muchísimos canales de música! había que arrancarla del cuarto!).

Sin dejar de cumplir sus tareas en los demás cuartos, el tiempo de Anni con Saris en la habitación siempre fue un deleite. Los tiempos de vacaciones de Ana mi hija los sentía, me preguntaba "¿Cuándo vuelve Anita?".

Y tu, señora que estás alli con Annie ya te buscaré en Facebook, veo tu rostro sonriente y recuerdo con qué amor venías a dejar el cuarto de diez! Y como Annie, traer alegría a mi hija que ya empezaba a añorar salir a la libertad! Cuando empezó a sentirse bien!!!!!

Se notaba el día que Ana había peinado a Saris.
Acá dejo una foto, sacada por MONIIIII otra grossa que venía a ayudarnos en la semana! a dejar la habitación bien, a traernos en este caso "Por Primera Vez!", la comida, en el año 2011.



Ese peinado fashion es de Annie, que en realidad siempre la embelleció a Saris más de lo que ya es!!!!



Ya llegará el día de la gran fiesta todos juntos festejando la vuelta a la libertad y a la vida, de mi hija, resplandeciente de inteligencia y fuerza traídas directamente de la mano de Dios, que la ha devuelto a la vida!!!!

Anita, y vos que estás al lado de Ana en su fiesta de cumple, más las que nombré y seguiré nombrando porque todas se merecen en Fleni la palabra GRACIAS!!!
Sé que el primer dador del milagro es nuestro Dios el dueño de nuestro aliento pero utds con su trabajo más allá de lo que se pedía son...




...... PARTE DE ESTE MARAVILLOSO MILAGRO!MUCHAS GRACIAS!!!!