viernes, 20 de diciembre de 2013

EL MILAGRO DE SARA, NAVIDAD 2013



Informes Neurológicos

Cuando Sarita fue visitada en el sanatorio San José, el panorama era desolador.
Apenas salía de un estado de coma, se comunicaba escribiendo. Pero estaba con bajo peso, escasa comunicación por lo menos con terceros. Muy adelgazada, alimentada vía externa, con traqueotomía. El control remoto de la televisión lo usaba yo, aunque ya escribía sus preferencias. Recuerdo que gestioné su jubilación y la neurológa de la ART, compartió el mismo panorama desolador que este neurólogo.


En abril de este año, fue examinada nuevamente, por el mismo neurólogo de la obra social. Sarita habló con él, hizo bromas, caminó a la vista del médico, el cual le realizó varias pruebas con las cuales determinó: "Estado cognitivo normal". Orientada en tiempo y espacio, consciente de sus limitaciones físicas, con razonamiento adulto.
El neurólogo resplandecía de alegría y me dijo que sin ser religioso él reconocía que el estado de Saris, "ES UN MILAGRO!".

Llegamos a fin de este año, con algunas cosas sin resolver, que no permiten que se vea el brillante milagro en la vida de Sara quien no sólo volvió en si en lo neurológico, si no que volvió en sí, como persona.

Madura, enriquecida, lúcida.

Dios gracias a Dios, como una vez dije después de su paro cardiorespiratorio, "por adelantado".

Todo lo que falta para que el milagro en la vida de Saris brille en todo su esplendor, doy gracias por anticipado que va a suceder.

Saris va a cumplir sus sueños, viajar a Australia para conocer la iglesia de Hillsongs, ir a Presencia de Dios cada vez que tenga ganas, asistir al Mundial con los amigos contactos que le proveerán de todo lo que ella necesite para estar presente....viajar a vivir un tiempo en Estados Unidos para usar su inglés, trabajar, vivir sola como ella sueña....TODO LO VA A LOGRAR!

Después de vivir y sobrevivir a tanto drama, se merece que todo lo que ella pida, le sea concedido.


Y EL TODOPODEROSO QUE TANTO LA AMA......SE LO DARÁ Y CON CRECES!



-Desde febrero del año que termina,
SARA FUE DADA DE ALTA PERO PERMANECE
INTERNADA EN EL CENTRO GALLEGO "Por Razones Judiciales" hasta aquí, nada claras.

pero la luz no puede ponerse debajo de una mesa. La gloria de Dios en su milagro, es imparable. Pronto veremos la justicia de Dios en la vida de Saris, la princesa que merece vivir...!



Ésta es Saris, la del milagro.......