miércoles, 14 de diciembre de 2011

MARATÒN FLENI 2

MARÍA LUJÀN FRITZLER
En un principio, para mí era "la inhallable" dentro de Fleni que habìa escrito algo a Saris hermoso, cuando era recién llegada a Fleni en el espacio de Facebook Ayuda a Sara, hasta aquì cerrado por razones internas del servidor. 
 
 Una  mujer bajo perfil, pero siempre al pie, calladamente, siguiendo los pasos de recuperaciòn de mi hija.
 
Estàbamos en la Maratòn cerca de llegar a los tres kilòmetros para los especiales, cuando saris me dice, "estoy cansada", volvamos!.
Y la "madre sin entrenamiento previo", que acababa de iniciar un aerobics de 25 minutos cada vez, retomó la vuelta hacia la lìnea de llegada mientras compartíamos la emoción de la gente que està a la vera del camino, haciendo hinchada y animando a los maratonistas.
 
Cerca de llegar, quizás a unos cincuenta metros, me puse excesivamente lenta empujando la silla, el calor arreciaba ya cerca del mediodía. Nos habíamos olvidado el sombrero en el cuarto. De pronto alguien desde atràs me dijo "Lili, dejá que sigo yo con sarita". Y tomó la silla de mi hija!!!!
 
Venìa con sus hijos (hermosos como ella!)- Tomó la posta, como siempre, calladamente, bajo perfil.

Asì es Lujàn. Era ella, una vez màs. Este lunes, seguramente casi olvidada de la gran gauchada que me hizo llevando a Saris hacia la lìnea final que la hizo acreedora de su medalla, me escribe en el Facebook: "
que lindo sarita.....me alegro de tu recuperacion que estas logrando dia tras dia...!!!!!!!!".

Fijate, porque quizás cerca tuyo, tenès una "Lujàn", que te hace el aguante, que te escucha, que aparece en el momento en que màs necesitàs que te "tomen la posta", en ese rato que como yo, empezaste a sentir el cansancio por no haberte entrenado lo suficiente.
Aprendè a mirar. Y agradecele de corazòn, ¡como ahora mismo lo estoy haciendo yo con Lujàn a quien le mando el primer etiquetado de este blog, que bien se lo merece!


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2270054987384&set=a.1399257817999.2054065.1128889350&type=3