viernes, 4 de noviembre de 2011

Más que Saris

Hoy despedimos a otro vencedor que sale de Fleni pateando tachos, hablando metafóricamente, Gabriel  Piñón. Pero mientras compartíamos con su esposa Gaby , me fui enterando de otros casos donde aún, hay desprotección sobre seres humanos frágiles, necesitados de la mejor y más excelente atención como la que aquí recibimos.
Desprotección de cuidados, de rehabilitación, de tratamientos, a causa de la codicia del hombre por más dinero, lucrando con la salud como negocio.

Sitio donde podemos hallar sobre la enfermedad que aqueja a estas dos hermanitas mellizas hijas de Yanina Montañez, ver más en Google.


Yanina, la mamá de un par de mellizas que me han contado, son un sol,  padeciendo dos enfermedades rarísimas a nivel mundial,y esta mamá, no tuvo mejor idea que abrir este sitio, y ayudar.


http://acondroplasia.jimdo.com/coordinaci%C3%B3n-de-acar/
Hay más sufrientes, más allá de Saris.

Mientras estábamos compartiendo la despedida de Gaby en el gym, alguien con certeza comentó cómo se recibió a mi hija, con qué diagnóstico: "Estado vegetativo sin esperanza de resolución" (o algo así).

Y ese alguien, dijo "mírenla", mientras Sarita camina con su andador, esperando mientras tanto la operación de su pie derecho previa resolución judicial.

La vida es un bien que si bien, no es nuestro, sí podemos cuidar, disfrutar, valorar.
Algunas fotos, del antes y del después, de la esperanza.

Yanina, gracias por enseñarnos a dar!

Desde Sara Ayuda te abrimos la mano y el corazón.