martes, 1 de noviembre de 2011

EL FINDE PASADO!

El viernes estuvimos despidiéndonos de Pedro, un fuerte varón que sobrevivió a un coche que lo arrolló veinte veces en la frontera paraguayo-brasileña en el año 2009.
Pedro hoy camina, vuelve a trabajar a su país, y es portador de una maravillosa sonrisa que hoy no puedo mostrar porque mi celu no da señales de vida!!!
Pedro nos dejó su email, y una frase de desafío: "Empujar hasta el límite, hasta el extremo pero no quedarnos allí....sino pasar el extremo e ir más allá!". Les debo las fotos desde mi celu dormido! Hermosas fotos los dos con gran sonrisa!


Otra noticia:
Vinieron Tito y Susi!


Desde sus nueve años Saris estuvo con ellos en el grupo de preadolescentes, de La Generación!.
Evidentemente, ellos dan lo mejor de sí, amor genuino que trasciende un coma de quince meses! Saris los viene reclamando desde hace un tiempo y el viernes a la tarde, las sonrisas de Saris, su emoción de reencontrarlos y hablar con ellos como si nunca se hubieran separado!

Como diría Teresa de Jesús, no importa la grandeza de las obras, sino el amor conque se hacen.

Personalmente, tengo agradecimientos personales con ellos.
Cuando estaban a cargo de 300 chicos el viernes a la noche en su tiempo especial con los preadolescentes, una noche salí a comprar algo al kiosco para volver al culto de los adultos.
Me encontré a Tito en la calle y me dice, "estoy buscando a tu hijo, no lo encuentro por ninguna parte". Había dejado los trescientos, para ir a buscar a mi hijo que ya mostraba señales de independencia y travesura adolescente!
Hoy son  1000 chicos a cargo de esta pareja tremenda de líderes, sembrando de Dios en una generación que va a dar mucho que hablar!
Ellos están formando futuros ciudadanos que van a brillar en lo que hagan en un futuro no muy lejano, algunos ya lo están haciendo ahora como Brian (el imitador de Justin en la tele....:)  ).


Saris ahora quiere dar, de lo mucho que ha recibido.

Extrañamos a don Jorge, un internado muy famoso a quien nosotras simplemente, lo extrañamos y queremos verlo pronto de nuevo rehabilitándose!

El domingo seguimos juntas el culto por internet, estamos viviendo un momento muy especial donde la gente nos golpea la puerta de la habitación, para bendecirnos en diferentes formas pero al mismo tiempo, Sarita en su agradecimiento a Dios, bendice en todo lo que tenga a su alcance.

Espero pronto ella se haga el espacio y redacte ella misma en este espacio!


Mil abrazos a todos quienes preguntan por sus avances!